domingo, 14 de marzo de 2010

Quiero Más





Tú eres mía...
Te lo voy a cantar...
Eres mía...
Y de nadie más...
Estás en mi vida...
Y nada va mal...

Yo te amo...
Como no he amado jamás...
Yo te amo...
Como a nadie más...
Y a tu lado...
Yo me quiero quedar...

Hemos estados demasiado tiempo...
Esperando que se diera la oportunidad...
Y ahora quiero más...

Quiero más de tus dulces besos...
Porque ya me has logrado enamorar...
Y ahora quiero más...

Tú eres mía...
Te lo voy a cantar...
Eres mía...
Y de nadie más...
Estás en mi vida...
Y nada va mal...

Yo te amo...
Como no he amado jamás...
Yo te amo...
Como a nadie más...
Y a tu lado...
Yo me quiero quedar...

Te he soñado cada larga noche...
Desde que te he encontrado en aquel lugar...
Y ahora quiero más...

No he fallado cuando tú pediste...
Que sólo a ti te debía amar...
Y ahora quiero más...

Tú eres mía...
Te lo voy a cantar...
Eres mía...
Y de nadie más...
Estás en mi vida...
Y nada va mal...

Yo te amo...
Como no he amado jamás...
Yo te amo...
Como a nadie más...
Y a tu lado...
Yo me quiero quedar...

Tú eres mía...
Te lo voy a cantar...
Eres mía...
Y de nadie más...
Estás en mi vida...
Y nada va mal...

Yo te amo...
Como no he amado jamás...
Yo te amo...
Como a nadie más...
Y a tu lado...
Yo me quiero quedar...

Y ahora quiero más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD