domingo, 14 de marzo de 2010

No Es Igual





No me esperes...
No lo hagas...
No me busques mañana...
No me digas que me amas...
Ni que esto es por los dos...

No me engañas...
No te creo...
Sabes bien que es el momento...
De hablar que hace tiempo...
Ya no siento amor...

Me gustaría saber...
Lo que te hizo volver...
Lo que te hizo pensar...
Que volvería a amar...
Cuando preguntas por qué...
NO sé qué responder...
Y sólo sé decir...
Que esto ya no es igual...
No es igual...

No me llames...
No me grites...
Borro todo lo que escribes...
Sabes que aunque esto es triste...
Tal vez es lo mejor...

Ya no intentes...
Convencerme...
Porque ahora soy más fuerte...
Y ya puedo responderte...
QUe ya no siento amor...

Me gustaría saber...
Lo que te hizo volver...
Lo que te hizo pensar...
Que volvería a amar...
Cuando preguntas por qué...
NO sé qué responder...
Y sólo sé decir...
Que esto ya no es igual...
No es igual...

No me esperes...
No lo hagas...
No me busques mañana...
No me digas que me amas...
Ni que esto es por los dos...

Me gustaría saber...
Lo que te hizo volver...
Lo que te hizo pensar...
Que volvería a amar...
Cuando preguntas por qué...
NO sé qué responder...
Y sólo sé decir...
Que esto ya no es igual...

Me gustaría saber...
Lo que te hizo volver...
Lo que te hizo pensar...
Que volvería a amar...
Cuando preguntas por qué...
NO sé qué responder...
Y sólo sé decir...
Que esto ya no es igual...
No es igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD