domingo, 14 de marzo de 2010

Algo En Común






Porque sé...
Que no vas a hablar...
Y no dirás la verdad...
Tendré que actuar...

Porque no...
Hace falta más que amar...
Y enfrentar la realidad...
Enfrentar la soledad...

Porque yo... te amo...
Si no cuento con tu palabra...
¿Qué más puedo hacer?

Es que yo... te amo...
Tú con una sola mirada...
Me logras enloquecer...

Porque tú...
No has logrado entender...
Que hay algo en común...
Que nos une cada vez...

Es que yo... te amo...
Si no cuento con tu palabra...
¿Qué más puedo hacer?

Es que yo... te amo...
Tú con una sola mirada...
Me logras enloquecer...

Es que yo... te amo...
Si no cuento con tu palabra...
¿Qué más puedo hacer?

Es que yo... te amo...
Tú con una sola mirada...
Me logras enloquecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD