domingo, 14 de marzo de 2010

Concordia City (Bonus Track)






Amanezco otra vez...
Y tu cara no se ve...
En Concordia tengo tiempo para mí...
No te dejo de amar...
No te dejo de pensar...
Pero en momentos me olvido de ti...

Es la ciudad de la traición...
Donde se olvida el amor...
Donde aunque no quiera...
Me hace perder la razón...

Miro tu foto en la pared...
Esa que nunca sacaré...
Pero en esta noche...
Me gana la tentación...

Tú eres todo para mí...
Me hiciste tan feliz...
Y la culpa de mí no se quiere ir...
Esta noche sucedió...
Esta noche sucedió...
A esta noche le guardaré rencor...

Es la ciudad de la traición...
Donde se olvida el amor...
Donde aunque no quiera...
Me hace perder la razón...

Miro tu foto en la pared...
Esa que nunca sacaré...
Pero en esta noche...
Me gana la tentación...

Es la ciudad de la traición...
Donde se olvida el amor...
Donde aunque no quiera...
Me hace perder la razón...

Miro tu foto en la pared...
Esa que nunca sacaré...
Pero en esta noche...
Me gana la tentación...

Es la ciudad de la traición...
Donde se olvida el amor...
Donde aunque no quiera...
Me hace perder la razón...

Miro tu foto en la pared...
Esa que nunca sacaré...
Pero en esta noche...
Me gana la tentación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD