domingo, 14 de marzo de 2010

Quién Soy






Tú eres mi soledad...
Tú eres mi tranquilidad...
Guardo en mi corazón...
Un lugar para tu amor...

En días de invierno tu abrigo seré...
Todo es posible si se tiene fe...

Porque solo no sé ni siquiera quién soy...
Por eso hoy te escribo esta canción...
Es que junto a ti he podido descubrir...
Lo que verdaderamente es sentir...
Sentir de verdad...

Te doy en mi pasión...
Un lugar para los dos...
Donde no hay nadie más...
Y te cuento la verdad...

Cuando sientas miedo te protegeré...
Todo es posible si se tiene fe...

Porque solo no sé ni siquiera quién soy...
Por eso hoy te escribo esta canción...
Es que junto a ti he podido descubrir...
Lo que verdaderamente es sentir...
Sentir de verdad...

En días de invierno tu abrigo seré...
Todo es posible si se tiene fe...

Porque solo no sé ni siquiera quién soy...
Por eso hoy te escribo esta canción...
Es que junto a ti he podido descubrir...
Lo que verdaderamente es sentir...
Sentir de verdad...

Tú eres mi soledad...
Tú eres mi identidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD