domingo, 14 de marzo de 2010

Te Lo He Dicho







No me mires...
No me hables...
No pronuncies una palabra...
Sólo escucha...
Lo que digo...
Y no hagas más nada...

Te he amado...
Tanto tiempo...
Y tú nunca lo notabas...
Cada canción...
Que he escrito...
Y que nunca escuchabas...

Tu sonrisa...
Es tan bonita...
Y la veo en todos mis sueños...
Pero no sé si puedo esperar por ti...
Más tiempo...

Te lo he dicho...
No respondes...
Por Dios, qué me trague la tierra...
Pero sáquenme ya de aquí...
Me aterra...

El pensar...
Que jamás...
Me amarás...

No respiro...
No me muevo...
Procuro no hacer ni un movimiento...
Y aunque quiera...
Acercarme...
No me lo permite el cielo...

Tú te marchas...
Yo me marcho...
Cada uno por su camino...
No te llamo...
No me llamas...
Aunque quiero estar contigo...

Tu sonrisa...
Es tan bonita...
Y la veo en todos mis sueños...
Pero no sé si puedo esperar por ti...
Más tiempo...

Te lo he dicho...
No respondes...
Por Dios, qué me trague la tierra...
Pero sáquenme ya de aquí...
Me aterra...

El pensar...
Que jamás...
Me amarás...

Sólo por ti...
Yo podría cambiar...
Sólo por ti...
Hasta el final...

Tu sonrisa...
Es tan bonita...
Y la veo en todos mis sueños...
Pero no sé si puedo esperar por ti...
Más tiempo...

Te lo he dicho...
No respondes...
Por Dios, qué me trague la tierra...
Pero sáquenme ya de aquí...
Me aterra...

El pensar...
Que jamás...
Me amarás...

El pensar...
Que jamás...
Me amarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD