lunes, 20 de julio de 2009

Bonus Track (Tonta Maldición)...

Image and video hosting by TinyPic





La belleza de tu rostro me traicionó...
La sonrisa de tu boca me derritió...
Ahora sólo pienso en el porvenir...
Porque tú locura ya no está aquí...

No fue amor...
Te digo adiós...
Y tal vez...
No te vuelva a ver...
Más...
No, no...

Ya abrí mis ojos y por fin reaccioné...
Con tu tonta maldición yo ya terminé...
Pienso en lo que perdí por tu perdón...
En los caminos ignorados por tu calor...

No fue amor...
Te digo adiós...
Y tal vez...
No te vuelva a ver...
Más...
No, no...

Me levanté del suelo...
Ya puedo seguir...
En el reflejo del espejo...
Me veo a mí...

No fue amor...
Te digo adiós...
Y tal vez...
No te vuelva a ver...
Más...
No, no...

3 comentarios:

  1. aver que nuevos super exitos nos presentas tio vamos los esperamos eres grande

    ResponderEliminar
  2. wow!!! eres compositor!!! eso es la onda!!! tus canciones son chidas!!! n_n saludos y gracias por pasar a mi blog!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Nico, gracias por tu comentario. Me he pasado fugazmente por aquí y veo que tendré que dedicar un buen tiempo a tu blog. Prometo volver para leerte y escucharte con atención.

    ResponderEliminar

XD