jueves, 18 de junio de 2009

Bam, Bam...





Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

Todo este tiempo en la ciudad...
Aguantando cosas que no dan...
Quisiera escaparme de aquí...
Una maleta y ¡libertad...!

Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

Qué poco shenial...
Es la época escolar...
Yo quiero vacaciones...
Y que nadie en este pueblo...
Pierda el tiempo...
Queriendo verme estallar...

Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

No quisiera por idiota...
Quedarme sin la torta y sin el pan...
Hoy escribí esto porque quiero...
Que mi voz se haga escuchar...

Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

Qué poco shenial...
Es la época escolar...
Yo quiero vacaciones...
Y que nadie en este pueblo...
Pierda el tiempo...
Queriendo verme estallar...

Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

Qué poco shenial...
Es la época escolar...
Yo quiero vacaciones...
Y que nadie en este pueblo...
Pierda el tiempo...
Queriendo verme estallar...

Bam, bam, bam...
Bam, bam, bam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD